martes, 10 de mayo de 2011

Alexis Rhodes (Tenjoin Asuka)

Alexis Rhodes es la mejor duelista del dormitorio Obelisco azul de las chicas. Su baraja está compuesta por Cyberchicas, pero no se sabe más de su contenido ya que no ha participado en muchos duelos. Sus dos mejores amigas son Jasmin y Mindy. A pesar de ser un Obelisk, ella no trata mal a los estudiantes de las otras casas.

Asuka, al igual que Ryo, usa monstruos que llevan el prefijo “cyber”, pero a diferencia de él que son dragones, ella usa chicas-hadas con diversas especialidades como ballet o deportes, sus técnicas en el duelo están bastante equilibradas debido a la variedad de efectos que sus monstruos poseen, atacando rápido y devastando ataques directos por la negación de habilidades de la carta contraria, ella también está experimentada en concentrarse en una sola táctica mientras su oponente arriesga todas sus cartas en diversas; técnicas como esta es la que ha utilizado para crear su Cyber Ángel por medio de un ritual en serie, mientras desvía la atención de su oponente en su única estrategia. Cuando estuvo con la Sociedad de la Luz, usó una baraja de la Noche Blanca, que, cómo en el manga, se centra en inutilizar las cartas mágicas y trampa del oponente.

En el manga, Asuka usa un mazo con cartas mágicas y de trampa de hielo, con el que distribuye contadores de hielo en el campo rival para congelar y destruir los monstruos rivales.

Fuente: Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario