domingo, 1 de mayo de 2011

Jūdai Yūki (Jaden Yuki)

Jūdai Yūki (遊城十代 Yūki Jūdai), también conocido como Jaden Yuki, es un personaje ficticio de la serie de anime y manga [[Yu-Gi-Oh! GX]]. Es el protagonista de la serie.
Jaden Yuki logra entrar ha la Academia de duelos, una escuela de internos que se estableció por Seto Kaiba de la serie original. Antes de llegar a la Academia, Jaden obtiene una carta llamada Kuribo Alado, el cual se lo regala Yugi Moto. Cuando tiene que entrar a la academia, Jaden obtiene una calificación baja en el examen escrito, y es puesto con los Slifer Red (Osiris Red), el dormitorio para los novatos, junto con Syrus Truesdale (Sho Marufuji) y Chumley Huffington (Hayato Maeda), sus nuevos amigos. Aunque Jaden casi suspendio el examen escrito, Jaden fue capaz de derrotar a un maestro de la academia llamado Vellian Crowler, ganándo así el derecho de entrar a la academia.
Fecha de nacimiento: Octubre 17
Edad: 15 al principio de la serie y 19 al final
Altura: 1.68cm
Peso: 48 kg
Fuente: Wikipedia.

5 comentarios:

  1. por que no se volvio obelisco azul con syrus

    ResponderEliminar
  2. Yugi online admin podrias subir la temporada de este yugioh GX en japones/sub español o ya esta subia?

    ResponderEliminar
  3. Buenas en que parte de este blog puedo conseguir los capitulos de la serie YuGiOh GX por favor, buen trabajo por este blog sigan asi muchachos

    ResponderEliminar
  4. hola, yo estoy buscando la serie yugioh gx subtitulada, y tengo todos los episodios exepto desde el 65 hasta el 116, esos no los consigo, por casualidad nadie los tiene?

    ResponderEliminar