jueves, 25 de marzo de 2021

YUGI-ONLINE REGRESA CON NUEVOS EPISODIOS!!

⭐BUENAS NOTICIAS!! HE VUELTO!!

Finalmente estoy de regreso y ya subí algunos capítulos nuevos de Duel Monsters!! Ayer estuve modificando algunas entradas antiguas del blog para que se vean más lindas, y otras simplemente las eliminé. Ya no hay links caídos en el blog. Todos los links actuales están funcionando. Antiguamente, yo me encargaba de buscar los capítulos de Yugi en otros sitios y compartirlos con ustedes aquí. Lamentablemente cada vez es más complicado conseguirlos, y estoy un poco cansado de tener que estar actualizando los links todo el tiempo. Es por eso que decidí subir las series yo mismo, en mi propia cuenta de Mega, y compartirlas con ustedes. De momento pueden disfrutar de la temporada 0 de Yu-Gi-Oh!, la primera película que salió en Japón, la ova de 5D's y 20 capítulos de Duel Monsters. Todo en excelente calidad. Todos los días estaré publicando algo nuevo, no se preocupen que esta vez no volveré a abandonar el blog. Cuando termine de subir la primera temporada de Duel Monsters, subiré 10 tomos del manga, para aquellos que tengan ganas de leerlo. Luego continuaré con la segunda temporada. Y más adelante GX!! Un abrazo a todos!!

⭐YU-GI-OH! TEMPORADA 0 COMPLETA (27/27)



CONTRASEÑA: yugi-online

⭐YU-GI-OH! PRIMERA PELÍCULA



CONTRASEÑA: yugi-online

⭐YU-GI-OH! DUEL MONSTERS (20/224)



CONTRASEÑA: yugi-online

⭐YU-GI-OH! 5D's OVA



CONTRASEÑA: yugi-online

No hay comentarios:

Publicar un comentario